La familia de profesionales de Mentalia Puerto está formada por personas conscientes de la importancia de estar muy preparadas para la tarea común que enfrentan en su quehacer diario. Por ello, además de poseer las mas altas cualificaciones, están volcadas en su mejora continua, tanto respecto al necesario reciclaje profesional, cuanto en lo referente a su propio crecimiento personal, viven generosamente entregadas a nuestro objetivo común, y se sienten felices de formar parte de Mentalia Puerto, donde encuentran la satisfacción y el reto de su propia excelencia humana.

Si te consideras una persona con sensibilidad hacia la problemática de la enfermedad mental, tienes buena formación y un carácter adecuado, crees que tienes conocimientos, competencias y habilidades que compartir y sientes que puedes enriquecer nuestro equipo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, cumplimentando el cuestionario que tienes a continuación junto a tu currículum vitae.

Estaremos encantados de contar contigo para los procesos de selección de personal que habilitemos en adelante (solo convocamos a quienes contactan por nosotros por esta vía)

  • Carácter, Cualidades y Defectos.