Certificado ISO

La preocupación por la calidad es nuestra seña de identidad. Tanto que en el año 2008 fuimos colaboradores de la Conselleria de Bienestar Social para la creación del sistema básico de Calidad para los centros y servicios de personas con discapacidad y personas con enfermedad mental. Nuestra experiencia en sistema de calidad ISO y la maduración de nuestro sistema propio, hizo que nuestros aportes tuvieran la mejor de las acogidas por parte de las autoridades.

La implantación de la norma ISO tiene carácter internacional y permite gestionar nuestros servicios con los mismos criterios de eficacia y eficiencia que utilizan las organizaciones sanitarias más punteras, ofreciendo garantías de calidad en los procesos de trabajo e intervención que realizan nuestras unidades. La certificación ISO supone además un importante reconocimiento externo y un estímulo para la mejora continua, ya que Boreau Veritas realiza auditorias anuales para comprobar que se siguen cumpliendo los requisitos de la norma. Nuestro avanzado sistema sirve también para demostrar a profesionales, expertos y autoridades de Salud Mental, que la variedad de servicios y programas que ofrece Mentalia Puerto, así como su calidad, es excepcional en este sector debido a su enfoque holístico e innovador, por y para cada persona atendida.

Pero los principales beneficiados son nuestros usuarios potenciales y sus familias, que tienen en todo momento la seguridad de pertenecer a una institución en la vanguardia del sector de Salud Mental, que está volcada en la satisfacción de sus necesidades y que les ofrece el mejor de los tratamientos posibles.