Durante los días 5 al 8 de Septiembre nos hemos desplazado a Birmingham un total de quince personas para participar en SMILEART, un festival de Arte celebrado en Harborne High Street organizado por Edgaston Arts Contact Group, una red de artistas locales que forman parte de nuestro proyecto.

Allí hemos sido parte activa de la vida social y cultural de Harborne, participando en las actividades artísticas que se ofrecieron el sábado y exhibiendo nuestras obras de arte durante el domingo.

 

 

 

 

Sábado 6: Harborne High Street es una calle bulliciosa y activa llena de tiendas, cafés, pubs, bancos, etc., que se ha transformado durante estos días en un circuito lúdico-cultural, donde más de veinte establecimientos abrieron sus puertas para ofrecer gratuitamente una gran variedad de actividades y talleres dirigidos por artistas locales.

 

 

 

Domingo 7: Durante todo el Domingo junto a nuestros socios expusimos una selección de nuestras obras en cuatro carpas en medio de High Street, donde pudimos además interactuar con las personas que vinieron a disfrutar de las exposiciones y relacionarnos con ellos, presentarnos, contestar a sus preguntas, explicar el proyecto y las obras.
Juntos disfrutamos de un hermoso día.